Herramienta de Diagnóstico: Molécula

Hay distintas razones críticas por las que debemos estar evaluando las  organizaciones continuamente. Por lo tanto, hay aún más razones por las que debemos seleccionar con cautela las herramientas para llevarlo a cabo.

Aquí, quisiéramos compartir una de nuestras herramientas que facilitará el análisis de la diversidad en las organizaciones.  Si quisieras sumergirte en el por qué es necesaria una herramienta cómo ésta, puedes explorar nuestras entradas pasadas (aquí, acá o por acá), además del Qué y Por qué de Deodiverso.

Sin más preambulo:

2 opiniones en “Herramienta de Diagnóstico: Molécula”

  1. Hola Kare:
    Me gustó mucho tu propuesta de diagnóstico MOLÉCULA para la diversidad laboral… sólo me quedo con la inquietud de que nos comentaras qué información consideras que podrías obtener.
    Igualmente una excelente presentación, redacción, ortografía, cuidas los detalles.
    Saludos.

    1. Buenas tardes, Lian. Con esta herramienta se podrá cuantificar la diversidad existente en la organización (considerando diversidad visible -discapacidad, raza, género, etc.- e invisible – como nivel socio económico, religión, ciudad de origen, entre otras.) E identificar en qué áreas se debe intervenir, en caso de ser necesario.

      Además, con los resultados de este diagnóstico se podrá esbozar una primera propuesta de acciones a seguir.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *